Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 26 de Abril de 2024

Dell Networking Z9500 la más alta densidad de interfaces 10-40GbE

Dell Networking Z9500 la más alta densidad de interfaces 10-40GbE

    Dell presentó el nuevo switch para centro de datos core Dell Networking Z9500 el cual ofrece la más alta densidad de interfaces de 10/40 GbE por unidad de rack y que ofrece un modelo de “pay as you grow” diseñado para centros de datos de grandes empresas, cómputo en la nube o centro de datos de proveedores de servicios.
    
    Este switch tiene una capacidad de 132 puertos de 40GbE expandibles a 528 puertos 10GbE permitiendo un crecimiento “pay-as-you-grow” permitiendo la activación de puertos de manera modular con licencias para 36, 84 y 132 puertos.
    
    Según Dell, este nuevo switch consume aproximadamente la mitad de la energía por puerto que el Cisco Nexus 6004.
    
    “Dell está dedicado a cambiar el juego de Networking. En seguimiento a nuestro reciente anuncio Open Networking, estoy entusiasmado de mostrar mayor innovación al ofrecer soluciones nuevas y abiertas a nuestros clientes sin importar su tamaño”, dijo Tom Burns, Vicepresidente y Gerente General de Dell Networking. “Estamos extendiendo nuestro liderazgo en SDN, NFV y en nuevas arquitecturas avanzadas que maximizan la elección de los clientes y ofreciendo una economía superior a la forma en la que el Networking siempre lo había hecho”
    
    “A medida que la tecnología ha avanzado, las soluciones de factor de forma han demostrado menor costo y menor latencia con un mayor grado de confiabilidad, dijo Shane Stakem, Director Senior de Operaciones de Red, Joyent Inc. “Nos hemos convertido en creyentes de que la columna y la extensa estructura diseñada bajo la que Dell Networking ha basado los modelos abiertos, no sólo llegó para quedarse, de hecho, tiene una ventaja sustancial sobre soluciones de la competencia”.
    
    “Los centros de datos escalables y de nube están liderando la transición a una infraestructura de red más programable y administrada por software”, dijo John Fruehe, Analista de Moor Insights & Strategy. “La experiencia de Dell en estas áreas, junto con el fuerte énfasis en su enfoque basado en altos estándares, se puede ver en estos nuevos productos de Networking. Esto trae ágiles beneficios a estas cargas de trabajo de última generación, por lo que las empresas pueden reducir sus costos de red y de gestión”.
    
    Ver Video (En Ingles)
    
    


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram