Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 26 de Abril de 2024

Descarga Firefox 6 Final

Descarga Firefox 6 Final

    Sin embargo, el lanzamiento de Firefox 6 Final aún no ha sido anunciado oficialmente, ya que los bits todavía no han llegado al público.
    
    En cambio, el proveedor del navegador de código abierto está proporcionando Firefox 6 Final a través de sus servidores FTP, al menos esta era la situación a la hora de escribir este artículo. No dudo que esto cambie pronto, pero por ahora, los usuarios pueden obtener Firefox 6 a través del enlace que incluí al final de este artículo.
    
    Como os dije más temprano esta semana, Mozilla estaba planeando lanzar Firefox 6 el 16 de agosto de 2011. De lo que yo sepa, esa fecha sigue siendo el plazo oficial de lanzamiento para la más reciente iteración principal del navegador Firefox.
    
    Sin embargo, extraoficialmente la versión Firefox 6 Final ya está disponible para su descarga en todos los idiomas admitidos. Mozilla comenzó a llenar la carpeta de Firefox 6.0 Release en sus servidores FTP, incluso antes de que comience a escribir esto, y los bits ya están disponibles.
    
    Es importante señalar que los usuarios pioneros no observarán diferencias entre Firefox 6 Final y Firefox 6 Beta Refresh 5.
    
    Por supuesto, los lectores de Softpedia y probadores de Mozilla ya saben que Beta Refresh 5 fue de hecho la versión Release Candidate (RC) de Firefox 6.
    
    En la documentación que acompaña a las compilaciones de Firefox 6, que aún no ha sido actualizada, los usuarios encontrarán una serie de referencias a Beta, pero deben entender que dado que Firefox 6 Final no ha sido anunciado oficialmente, tampoco han sido actualizados los recursos que lo acompañan.
    
    Por ejemplo, las Notas de la versión todavía mencionan a Firefox 6 Beta, pero proporcionan a los usuarios una idea de lo que pone sobre la mesa la versión final del navegador, incluso de la nueva funcionalidad de Barra de direcciones, el nuevo menú Web Developer, Firefox Sync mejorado, tiempos de inicio del navegador mejorados y soporte para WebSockets, EventSource / eventos de servidor, window.matchMedia, etc.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram