Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 26 de Abril de 2024

Google pone fecha límite al uso de reCAPTCHA en su primera versión

Google pone fecha límite al uso de reCAPTCHA en su primera versión

    Y remite la información a través de un email del tipo (usted está recibiendo este correo electrónico porque está registrado como administrador del sitio web de reCAPTCHA, y su sitio web sigue utilizando reCAPTCHA v1, versión que dejará de funcionar a partir del 31 de marzo de 2018).
    
    ¿Qué es reCAPTCHA?
    reCAPTCHA es un servicio gratuito que protege a los usuarios de Internet del spam y el abuso en sus sitios web, siendo el proveedor de CAPTCHA más utilizado en el mundo.
    
    Utiliza técnicas avanzadas de análisis de riesgos para diferenciar a los humanos y los bots, impidiendo que el software automatizado participe en actividades abusivas en tu sitio web y permitiendo, al mismo tiempo, que los usuarios validados pasen con facilidad.
    
    Con la nueva API, un número significativo de usuarios humanos validados superarán el desafío reCAPTCHA sin tener que resolver un CAPTCHA.
    
    


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram