Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 26 de Abril de 2024

HTC presento el Desire 601 y Desire 300

HTC presento el Desire 601 y Desire 300

    HTC que no levanta cabeza en ventas, a pesar del relativo éxito tecnológico que adquirió este año con el HTC ONE, presentó dos Smartphone orientados al segmento medio y de entrada.
    
    Ambos equipos tienen el aporte interesante de elevar la oferta tecnológica en ambos segmentos de mercado, dicho sea de paso, donde hay más oportunidades de crecimiento.
    
     El HTC Desire 601, tiene pantalla de 4,5 pulgadas, grosor de 9.88mm, una batería de 2100mAh. Tiene un chipset Snapdragon 400 de 1.4GHz de doble núcleo con 1 GB de RAM.
    
     Gracias al procesador más rápido, el Desire 601 ofrece LTE y HSPA + con posibilidades de soportar hasta 42Mbps conectividad.
    
     También podrá correr aplicaciones propietarias de HTC como HTC Zoe, que permite grabar recuerdos como si se tratara de un "álbum vivo" y capturar una serie de fotos y un vídeo de hasta 3 segundos al mismo tiempo.
    
    En la aplicación Galería, HTC Zoe las fotos aparecen como un clip de vídeo y una foto de portada. También puedes elegir una foto de la serie para editar o compartir.
    
     La cámara de 5MP, tiene algunos de los trucos del HTC ONE como plano secuencia, Always Smile, eliminación de objetos y VideoPic. Se utiliza un "sensor de 1/4 de BSI con una amplia apertura F/2.0 y una lente de 28 mm que es ayudado por in-house chip de procesamiento de imágenes del HTC, llamado HTC imageCHIP.
    
     En cuanto a la grabación de vídeo, el Desire 601 ofrece captura de hasta 1080p, pero el vídeo de baja resolución puede ser un disparo en cámara lenta con la reproducción a velocidad variable.
    
     El Smartphone cuenta con una cámara frontal VGA y ranura para tarjetas microSD. Por desgracia, la batería no es extraíble.
    
    El HTC Desire 601 será lanzado en octubre de 2013.
    
    HTC Desire 300
     El HTC Desire 300 cuenta con una pantalla WVGA de 4,3 pulgadas y un chipset Snapragon S4 de doble núcleo de 1 GHz con 512 MB de RAM.
    
    HTC Desire 300 no puede utilizar HTC Zoe, pero viene con Blinkfeed, que transforma la pantalla de inicio del Smartphone en una lista dinámica de los títulos y actualizaciones de redes sociales.
    
    El HTC Desire 300 tiene una cámara de 5 megapíxeles, así, pero este tiene una apertura de f/2.8 y una lente de 34mm.
    
     El usuario dispone de una función de almacenamiento es de 1,2 GB, y tiene una ranura microSD para ampliar eso. Hay una batería extraíble a bordo, pero sólo tiene una capacidad de 1650mAh.
    
     El Smartphone mejora la oferta del Desire C, recientemente probado por Hormiga. Se lanzará en octubre de 2013.
    


Fuente : hormigaanalitica.com


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram