Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 25 de Abril de 2024

Intel planea lanzar nuevas CPUs Sandy Bridge Celeron a principios de 2012

Intel planea lanzar nuevas CPUs Sandy Bridge Celeron a principios de 2012

    Intel lanzará en el primer trimestre del próximo año cuatro nuevos procesadores Celeron para portátiles, basados en la arquitectura Sandy Bridge, que ofrecen pequeñas mejoras en las velocidades de reloj y gráficos ligeramente más rápidos.
    
    El más rápido de los chips que Intel planea introducir es el Celeron B815 que funcionará a una frecuencia de 1,6 GHz.
    
    Según las observaciones de Tech Report, las especificaciones de estas CPUs se parecen mucho a las del modelo Celeron B810 que será reemplazado, pero Celeron B815 traerá un núcleo gráfico ligeramente más rápido que se sincroniza a 1.050MHz en lugar de 950 MHz.
    
    Además del procesador B810, la serie Celeron B también incluirá el modelo B720 que imita en todo al modelo que será reemplazado, B710, aunque su núcleo informático se desplazará a 1,7 GHz.
    
    Ambos procesadores tienen una potencia de diseño térmico (TDP) de 35W, pero Intel también actualizará su cartera de CPUs Celeron de 17W con los modelos denominados Celeron 797 y 867.
    
    El más sencillo de estos procesadores, Celeron 797, contará con un solo núcleo informático a 1,4 GHz, mientras que su hermano mayor pierde 100 MHz de esta frecuencia, pero gana un núcleo adicional.
    
    Una vez lanzado, el precio del Celeron 867 será de 134 dólares, que es el precio actual del procesador Intel Celeron 857 de Ultra Bajo Voltaje (ULV).
    
    Al igual que todas las demás CPUs Celeron Sandy Bridge lanzadas por Intel, los cuatro nuevos modelos detallados anteriormente cuentan con funciones bastante básicas, como, por ejemplo, soporte para virtualización Intel 64, mientras que las tecnologías más avanzadas como Turbo Boost o HyperThreading fueron desactivadas.
    
    La empresa no ha proporcionado una fecha de lanzamiento hasta ahora, pero lo más probable es que los nuevos modelos aparezcan a principios del 2012.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram