Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 26 de Abril de 2024

La nueva Mac Pro ya esta a la venta

La nueva Mac Pro ya esta a la venta

    La nueva Mac Pro de Apple que sorprendió a muchos con su maravilloso diseño cilíndrico, fuera de lo común y que concentra además de diseño excelentes gráficas, almacenamiento, procesador y memoria, está a la venta. Su diseño es un cilindro de 9.9 pulgadas de alto y 6.6 pulgadas de diámetro.
    
    La nueva Mac Pro cuenta con doble GPU, almacenamiento basado en PCIe, puertos Thunderbolt 2, procesadores Xeon de nueva generación E5 desde 4 a 12 cores con 30MB de cache L3, soporte para video 4K.
    
    La memoria es DDR3 de 1866Mhz que alcanza hasta 64GB de RAM, una memoria rapidísima de hasta 60GB/s de ancho de banda, que permitirá trabajar con renders y video de manera más rápida.
    
    Se ofrece disco de hasta 1TB de almacenamiento PCIe de nueva generación, que es 2.4 veces más rápido que los discos SSD SATA, y hasta 10 veces más rápido que los discos SATA convencionales. El precio de la nueva Mac Pro va desde $3000 según la configuración deseada.


Fuente : Visita la pagina oficial


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram