Venezuela.Lara.Barquisimeto | Lunes, 23 de Octubre de 2017

Microsoft presenta un nuevo teclado con sensor de huella digital

Microsoft presenta un nuevo teclado con sensor de huella digital

La presentación se hizo de manera muy silenciosa, algo incomprensible para tan buena idea.

Microsoft presentó ayer un nuevo teclado para computadores estacionarios, el cual se caracteriza por tener varios rasgos muy interesantes. El Modern Keyboard es el sucesor del Surface Keyboard, y si bien el diseño es exactamente el mismo, sí existen pequeños cambios entre ambos dispositivos, siendo el más notable el sensor de huellas digitales que tiene el nuevo aparato.

La idea es que podamos desbloquear nuestros equipos solo presionando el nuevo botón, el cual reemplaza la tecla secundaria de inicio (la de la derecha) en nuestros teclados convencionales, así como también para acceder a algunos sitios web que así lo permitan, según indica The Verge.

Además de lo anterior, cabe destacar que podemos utilizar el dispositivo conectado con un cable, o bien de manera inalámbrica, siendo este el segundo y último rasgo que lo diferencia de su modelo antecesor.

El precio de introducción al mercado del Modern Keyboard corresponde a USD $129,99, un valor que llama la atención ya que es bastante dinero para pagar por un equipo de estas características, no obstante, si es que queremos tener una sensación similar a la que experimentamos con nuestras laptops, posiblemente este componente sea el indicado para ti.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram