Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 26 de Abril de 2024

Microsoft quiere lanzar Skype en sustitucion de Windows Live Messenger

Microsoft quiere lanzar Skype en sustitucion de Windows Live Messenger

    Microsoft ha pensado bien las cosas y desea sustituir Windows Live Messenger por otra aplicación de mayor calidad y con mejores opciones de comunicación como Skype. Por el momento, Microsoft no ha dado mucha información al respecto pero ha mostrado indicios de querer ir alejando a Windows Live Messenger de la vista de sus usuarios y colocar al nuevo cliente de mensajería instantánea al alcance de todos.
    
    La más reciente sorpresa es el lanzamiento de Skype para Windows 8 que mejora en mucho a sus versiones anteriores permaneciendo todo el tiempo encendido, lo que hace que los usuarios pueden recibir llamadas o mensajes instantáneos de sus contactos sin necesidad de iniciar sesión, por su parte Windows Live Messenger ha perdido protagonismo y ya casi ni se menciona.
    
    La importancia que Microsoft le ha dado a Skype reside en el uso de las videollamadas por VoIP, algo por lo que la compañía de Redmond ha luchado en las últimas versiones de Windows Live Messenger y por lo que ha decidido pagar más de 8 mil millones de dólares para hacerse de Skype en el año 2011.
    
    En pocas palabras, Microsoft prefiere Skype como su plataforma de mensajería instantánea y videoconferencias por sobre su propia aplicación, así que seguramente veremos menguar a Windows Live Messenger y salir de escena en los próximos meses.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram