Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 25 de Abril de 2024

Nokia Lumia 625

Nokia Lumia 625

    El nuevo Nokia Lumia 625 fue presentado oficialmente hoy en Londres, este es un smartphone de media gama que destaca por su colorido, precio, conectividad LTE y su pantalla de 4.7 pulgadas, diseñado para ser un teléfono económico, completo y llamativo que se perfila desde ya como un éxito en ventas.
    
    El nuevo Nokia Lumia 625 trae un procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 de 1.2GHz con 512MB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara de 5 megapixeles con flash LED, y una cámara frontal VGA acompañadas de la nueva app Nokia Smart Camera que nos permite obtener muy buenas fotografías. Además Nokia se ha asociado con la compañía Coloud para ofrecer junto al Nokia Lumia 625 los audifonos BOOM.
    
    “Con nuestra pantalla del smartphone más grande hasta la fecha, el Nokia Lumia 625 es un ejemplo perfecto de cómo Nokia está ofreciendo innovación líder para smartphones”, dijo Jo Harlow, vicepresidente ejecutivo de Nokia Smart Devices.


Fuente : lomasnuevo.net


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram