Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 26 de Abril de 2024

Nuevos datos sobre el plan de Firefox 4

Nuevos datos sobre el plan de Firefox 4

    La Fundación Mozilla parece estar preparando con Firefox 4 un nuevo impulso de su navegador web tras el lanzamiento de las primeras versiones preliminares de Internet Explorer 9 y el continuo crecimiento de Google Chrome.

    Firefox 4 será la próxima versión, según parece indicarse, del navegador de código abierto de Mozilla que dará el salto del actual Firefox 3.6. Esto responde al hecho de tratar de llamar la atención a los usuarios sobre la importancia de las novedades de la próxima actualización de la que por ahora sabemos que tendrá mayor soporte para HTML5 y CSS3, nueva interfaz de usuario, mejoras en su rendimiento gracias al nuevo motor JavaScript llamado JägerMonkey así como aceleración por hardware, soporte multitáctil o mejoras en estabilidad y seguridad.
    

    Firefox parece haber alcanzado en la cuota del 25% de mercado, un limite que no es capa de superar en los últimos meses (último ranking navegadores) por lo que el lanzamiento de Firefox 4 podría convertirse en una nueva rampa de lanzamiento como ya lo fuera Firefox 3 y con el que pretende seguir convenciendo a la comunidad de usuarios de ser un producto seguro, estable y personalizable.
    

    De cumplirse el programa adelantado, Firefox 4.0 final estaría disponible en el mes de noviembre de este mismo año, mientras que no será hasta finales de junio cuando veamos la primera versión beta.


Fuente : alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram