Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 26 de Abril de 2024

Nuevos productos de la Cisco Enterprise Networks Architecture

Nuevos productos de la Cisco Enterprise Networks Architecture

    Cisco anunció en el evento Cisco Live realizado en Orlando Florida sus nuevos productos de redes y el OnePK API Toolkit dentro Cisco ONE, su arquitectura de software defined networking que vienen a aportar a sus clientes nuevas capacidades para movilidad, cloud y la Internet de las cosas (Internet of Things). Uno de los anuncios es el Cisco onePK API Toolkit que permite a los desarrolladores de aplicaciones visualizar la red como una única entidad, para poder escribir aplicaciones una vez y ejecutarlas en múltiples entornos de red ya sean alámbricos ó inalámbricos, con rendimiento de aplicación consistente.
    
    Esto significa una experiencia de usuario consistente e innovadora, posicionando a las organizaciones para capturar más rápidamente nuevas oportunidades de negocio. Cisco soportará el onePK en todo su portafolio de routing y switching dentro de los próximos 12 meses, comenzando con los routers ISR 4451-AX y ASR 1000-AX anunciados hoy que soportarán el onePKen el primer trimestre del año calendario 2014. La arquitectura Cisco ONE Enterprise Networks Architecture es un elemento base en la habilitación de la Internet las cosas (internet of things) que inteligentemente conecta a las personas, nubes, y cosas.
    
    Los nuevos productos anunciados por Cisco son:
    
    Cisco Catalyst 6807-XL switch modular optimizado para 10/40/100 Gbps. El Catalyst 6807-XL es un chasis modular de 10 unidades de rack de 7 ranuras con capacidad de hasta 880 Gbps por ranura y 11.4TB de capacidad de puerto de switching.
    
    Cisco Catalyst 6880-X switch semi-fijo mejora el portafolio de mediana empresa de Cisco con servicios avanzados de 10 Gbps para despliegues de campus de tamaños pequeños y medianos.
    
    El Catalyst 6880-X es un switch de 4 Unidades de Rack de 3 ranuras con 16 puertos de 10 Gbps y cuatro medias ranuras para tarjetas opcionales de 10 Gbps ó 40 Gbps, soportando hasta ochenta puertos de 10 Gbps ó veinte puertos de 40 Gbps.
    
    Cisco Catalyst 6800ia Instant Access switch, simplifica la red IT de campus consolidando virtualmente los switches de acceso en múltiples ubicaciones en un switch extendido, e incluye todas las características de los switches Catalyst 6800 y 6500 para redes de acceso. Cisco 4500E Supervisor Engine 8 – Entrega Cisco Unified Access al switch de acceso modular más ampliamente desplegado, que permite a los clientes preservar su inversión en infraestructuras alámbricas extendiendo las características comunes, la resistencia y la calidad de servicio granular a las infraestructuras inalámbricas. El completamente programable Cisco UADP ASIC, introducido en Enero con el Cisco Catalyst 3850 switch, estará en el nuevo Cisco Catalyst 4500E Supervisor Engine 8E, extendiendo la convergencia alámbrica e inalámbrica a los switches de base de chasis.
    
    Cisco IntegratedServicesRouter (ISR) 4451-AX aborda la necesidades de sucursales de oficinas más grandes y demandantes, extendiendo el portafolio de router de sucursal hasta un rendimiento de 2 gigabit con servicios nativos.
    
    El ISR 4451-AX permite a los profesionales IT desplegar servicios de aplicación en minutos e incluye optimización WAN nativa con datos de servicio plano para una experiencia LAN en la sucursal. Cisco
    
    AggregationServicesRouter (ASR) 1000-AX entrega servicios de aplicación para agregación WAN integrando Visibilidad de Aplicación y Control y AppNavcon Servicios de Aplicación de Área Amplia Virtual (Virtual Wide AreaApplicationServices) (vWAAS) en las configuraciones de los clientes más populares.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram