Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 26 de Abril de 2024

Presentación Oficial de Office 2010.

Presentación Oficial de Office 2010.

    Microsoft ha realizado la presentación oficial de Office 2010, SharePoint 2010, Visio 2010 y Project 2010 para sus clientes empresariales en todo el mundo. Las versiones de estas aplicaciones ya están disponibles en 14 idiomas, y a ellas les seguirán las versiones para usuario final, que se presentarán en junio.

    Para clientes no empresariales, la suite estara disponible hasta el 15 de junio. Microsoft va de frente contra Google ofreciendo aplicaciones basadas en la Web. El gigante del motor de búsqueda ya ofrece un paquete de productividad en línea que tiene un procesador de texto, software con capacidades de la hoja de cálculo y de presentación.

    “No hay cuestionamiento, Microsoft está respondiendo la amenaza de Google”, dijo el analista de Gartner Whit Andrews a la BBC.
“Hasta que Google emergió con un conjunto creíble de aplicaciones enlazadas en red, Microsoft no se vio forzada a hacer nada”, agregó.


Fuente : Lo mas Nuevo.net


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram