Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 26 de Abril de 2024

Una versión previa al lanzamiento de Windows 8

Una versión previa al lanzamiento de Windows 8

    Un hito de desarrollo previo al lanzamiento de Windows 8 estará disponible para más probadores que nunca en los próximos meses, confirmó Steven Sinofsky, presidente de Windows y Windows Live Division a comienzos de esta semana.
    
    Por supuesto, la confirmación oficial de la compañía de Redmond llega un poco tarde, sobre todo porque ya había un consenso general de que el gigante informático se estaba preparando para extender el programa de pruebas de Windows 8.
    
    La conferencia BUILD Windows, un evento centrado en Windows 8, tendrá lugar en menos de un mes, y se espera que Microsoft comparta algunos bits de Windows 8 con los participantes, así como con otros probadores de todo el mundo.
    
    Mediante el nuevo blog Building Windows 8, Sinofsky señala que Microsoft ha iniciado "un diálogo abierto con los que van a probar la versión preliminar en los próximos meses".
    
    No hay ninguna confirmación del hecho de que los bits reales de Windows 8 van a ser ofrecidos en BUILD. Al mismo tiempo, tampoco hay algún detalle acerca de cuán avanzada será la compilación de prueba de Windows 8 desde el punto de vista del proceso de desarrollo.
    
    Mientras algunos esperan que Microsoft ofrezca Windows 8 Beta en BUILD, no hay ninguna garantía de que esto suceda.
    
    La empresa podría ofrecer una versión pre-beta Milestone 3 (M3) de Windows 8 en BUILD, al igual que hizo con Windows 7 en PDC 2008 y sólo posteriormente lanzar la versión Beta completa de la siguiente generación del cliente Windows.
    
    "La construcción de la próxima versión de Microsoft Windows es un esfuerzo de toda la industria que Microsoft aborda con un fuerte sentido de responsabilidad y humildad. Windows 8 rehace Windows para una nueva generación de dispositivos informáticos y será el mejor sistema operativo para cientos de millones de ordenadores, nuevos y viejos, utilizado por más de mil millones de personas a nivel mundial", agregó Sinofsky.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram