Venezuela.Lara.Barquisimeto | Lunes, 29 de Abril de 2024

Google abandona su proyecto de drones para internet

Google abandona su proyecto de drones para internet

    La división X de Google ha cancelado su proyecto Titan de drones que funcionan con energía solar destinados a llevar Internet a todo el mundo, reasignando miembros del equipo a otros proyectos.
    
    Google compró una compañía llamada Titan Aerospace en 2014. Estas había estado desarrollando drones solares que podían volar durante varios días seguidos y tomar imágenes de la tierra o proporcionar acceso a Internet.
    
    Cuando Google se reorganizó en Alphabet en 2015, Titan se integró en X, agrupado como parte del Project Wing -la división de X que trabaja en los drones de entrega-. El final de Titan es el último ejemplo de los esfuerzos de Alphabet, matriz de Google, por efectuar recortes y centrarse únicamente en proyectos que cree que pueden generar oportunidades de crecimiento.
    
    De acuerdo con la portavoz de X, Jacquelyn Miler, a partir de ahora X se centrará en Project Loon, que fabrica globos aeroestáticos de alta altitud para ofrecer Internet desde el cielo.
    


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram