Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 26 de Abril de 2024

iPhone 5 oficialmente presentado por Apple

iPhone 5 oficialmente presentado por Apple

    Llegó el esperado día, la presentación y lanzamiento oficial del nuevo smartphone de Apple, el iPhone 5. 18% más delgado y mas liviano, con retina display de 326ppi 4 pulgadas, resolución 1136 x 640.
    
    En las conexiones tambien hay muchas mejoras ahora incluyendo GPRS, EDGE, EV-DO, HSPA, HSPA+ (21Mbps), DC-HSDPA (42Mbps) y LTE (100Mbps), para redes inalambricas las de ley 802.11a/b/g/n.
    
    El nuevo procesador A6 es dos veces mas rapido comparado al anterior y a la vez mas pequeño y eficiente en consumo de energia.
    
    La duracion de la batería tambien se ha mejorado a 8 horas de conversacion y navegación sobre 3G o LTE, 10 horas de navegacion Wifi. El conector dock ha cambiado debido a la reducción de grosor del telefono.
    
    La camara tiene las mismas caracteristicas que el iPhone 4S pero es mas delgada, con nuevos filtros y nuevo procesador de imagenes. Se ha mejorado la estabilizacion de video y la camara frontal ahora es de 720p. Ahora incluirá opción para tomar panorámicas facilmente.
    
    Se cuenta ahora con tres microfonos para reconocimiento de voz y cancelación de ruido externo.
    
    Como era de esperarse estrenará el nuevo sistema operativo iOS 6 con la novedad de la aplicación de mapas de Apple.


Fuente : http://www.alexisuranga.com.ve


 

0 Comentarios

Añadir un comentario




Tus datos NO seran publicados ni utilizados con ningun fin que pueda dañar tu reputacion en la red
Todos los campos son Obligatorios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram