Venezuela.Lara.Barquisimeto | Martes, 22 de Mayo de 2018

Feliz día del Trabajador

Feliz día del Trabajador.

El martes, 1 de mayo de 2018, se celebra el Día del Trabajador, señalado en el calendario para rendir homenaje a los trabajadores que lucharon y luchan por sus derechos.

Leer artículo completo

La línea de tiempo y otras mejoras del nuevo Windows 10 que te facilitarán la vida

La nueva versión de Windows 10 ya está disponible y viene con algunos cambios pensados para mejorar la administración de tareas, ganar tiempo y, básicamente, facilitarle la vida a los usuarios.

La actualización se puede descargar manualmente, de forma gratuita. Si aún no lo has hecho, también puedes esperar al 8 de mayo, cuando Microsoft empezará a enviar notificaciones automáticas para todos los ordenadores.

Leer artículo completo

La Inteligencia Artificial, potencial amenaza a la seguridad

Un uso malintencionado por políticos corruptos, criminales y terroristas puede desestabilizar países

La Inteligencia Artificial amenaza a la seguridad de los países, a sus dirigentes e incluso a los procesos electorales, que pueden manipularse sin ser detectados y mucho menos atribuirse. Lo señalan un total de 26 expertos internacionales en un informe que recomienda reforzar la ciberseguridad y otras medidas tecnológicas y políticas para impedir esta eventual deriva de la IA.

Leer artículo completo

Descubren cómo archivar la mente de una persona

Una nueva tecnología sería capaz de conservar intacto un cerebro humano durante siglos

Una nueva tecnología es capaz de conservar intacto el cerebro de una persona, de tal forma que puede conservar durante siglos toda la información almacenada en su estructura y química cerebral. En el futuro esa información podría recuperarse y volcarse en un ordenador, según sus creadores.

Leer artículo completo

Apple desarrolla pantallas propias con tecnología de próxima generación MicroLED

Apple Inc está desarrollando sus propios dispositivos MicroLED y ha fabricado un número pequeño de estas pantallas para probarlas, reportó Bloomberg, en una decisión que podría afectar a los proveedores asiáticos del gigante tecnológico estadounidense en el largo plazo.

El MicroLED es un nuevo avance tecnológico que ha capturado la atención de muchas firmas tecnológicas. Las pantallas que usan MicroLED son más delgadas, más brillantes, consumen menos energía y tienen más duración que el OLED, cada vez más adoptado para dispositivos móviles.

Leer artículo completo
Inversiones Master Trade,C.A
Delicateses Morrus, Academia de Gastronomía

Anuncios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram