Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 26 de Abril de 2024

Feliz Año Nuevo 2016

    Este hermoso año lo vamos a vivir con gran alegría, con nuestros seres amados, con quienes nos aman y desean lo mejor para nosotoros, este año, estaremos felices de la mano de Dios una vez más, pues Él nos guiará por amor de su nombre a la conquista de nuestros anhelos más acariciados… este mensaje de Bienvenido 2016 es para todos mis amigos y para todos nuestros seres amados, que han estado en contacto durante este año que esta por terminar, el 2015 fue un año maravilloso, pero este año 2016 será mucho mejor… Estamos plenamente convencidos… Feliz año 2016 a todos!!

Leer artículo completo

Asus presenta su nueva placa base con refrigeracion liquida

    Este Motherboard está enfocado en los gamers: con refrigeración líquida, robusto, iluminación Aura RGB LED y con un elegante ROG Armor.

    ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el Maximus VIII Formula, un motherboard ATX gaming basado en el chipset Z170 Express con la exclusiva refrigeración CrossChill EK, estética y resistencia con iluminación Aura RGB y ROG Armor, y 5-Way Optimization, Intel Gigabit Ethernet y LANguard para ofrecer el máximo rendimiento en la conquista Gaming.

Leer artículo completo

Samsung podria lanzar hasta cuatro versiones del Galaxy S7

    Final de año, época de análisis y comienzo de los primeros rumores sobre los aparatos electrónicos de gran consumo. Y, uno de ellos, el teléfono móvil inteligente, volverá a ser el interés de Samsung, cuya división de movilidad flaquea. Pese a colocarse a la cabeza de la innovación y en los principales rankings con su seductor Galaxy S6 Edge, un dispositivo de curvas laterales, su sucesor comienza a perfilarse.

    El próximo «smartphone» de la firma surcoreana, cuyo nombre ya se ha bautizado como Galaxy S7 siguiendo la tendencia, podría mantener el diseño actual y, como es obvio, mejoraría internamente sus características, con procesadores más potentes. Una de las novedades, sin embargo, sería el regreso de Qualcomm como proveedor del chip con una versión más actual, el Snapdragon 820. Otra de las novedades que ya se han empezado a comentar es la instalación de un nuevo asistente virtual al estilo de Siri, de Apple.

Leer artículo completo

Robots humanoides en Bilbao

    Se llama Inmove, se parece a C3PO, el mítico robot humanoide de La guerra de las galaxias, y lo puede construir uno mismo en casa con una impresora en tres dimensiones (3D) por ochocientos euros.

    Su creador, el francés Gael Langevin, ha traído su ingenio al festival de tecnologías creativas Bilbao Makers Faire. Inmove nació hace un par de años, mide uno ochenta, ve, te abraza, puede mecer niños y tiene los dedos tan bien articulados que sirve vasos de agua.

Leer artículo completo
Inversiones Master Trade,C.A
Delicateses Morrus, Academia de Gastronomía

Anuncios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram